LA OFICINA DE EMPLEO ACERCÓ SUS SERVICIOS A LA CASA DE JÓVENES



La Oficina Municipal de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente brindó en la Casa de Jóvenes un programa de entrenamiento laboral dirigido a personas de 18 a 24 años.

El mismo incluyó una Charla de Apoyo en Búsqueda de Empleo, Armado de Currículum Vitae y Entrevista Laboral, a cargo del Gerente de Recursos Humanos de Electro Fueguina, Darío D’Ippolito.
La actividad contó con una gran convocatoria de jóvenes quienes pudieron cargar sus datos y CV en la plataforma de la oficina de empleo, además de informarse sobre la capacitación Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Karina Fernández, directora de la Oficina de Empleo, indicó: “el objetivo de estas actividades es descentralizar la Oficina de Empleo e ir a los barrios para estar cerca de los vecinos. En esta oportunidad, vinimos a la Casa de Jóvenes para charlar con los chicos que vienen a los talleres y conocer cuáles son sus intereses y qué herramientas quieren adquirir”.
Asimismo explicó que la Oficina de Empleo continuará visitando distintas zonas de la ciudad para poder llegar al vecino: “para nosotros es fundamental saber cuáles son las solicitudes de la gente para que luego de una manera más programada podamos trabajar con ellos las capacitaciones dirigidas al autoempleo”.