LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA PLANTA DE PRODUCCIÓN Y ENVASADO “AGUA DEL FAGNANO”

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro de Industria, Ramiro Caballero, recorrieron este miércoles las oficinas y la planta de producción y envasado “Agua del Fagnano” ubicada en Tolhuin.
La Planta brinda empleo a 25 trabajadores de esa ciudad, con la particularidad de que todos cuentas con más de 30 años y ninguna experiencia laboral previa.
La Mandataria, que estuvo además acompañada por el intendente de Tolhuin Claudio Queno, celebró  la oportunidad laboral que brinda el emprendimiento, y felicitó a los propietarios por “dar trabajo local y oportunidades a quienes no las habían tenido antes”.
Por su parte, el titular de Industria destacó “la ampliación de la planta y la nueva línea en la que van a embotellar agua de cinco litros” y también que el material PET “con una preciosa presentación del producto”, por lo que estimó que “va a tener muy buena recepción a nivel nacional”.
“De hecho los comerciantes de las primeras cadenas de supermercados están requiriendo este producto fueguino” dijo, con lo cual vaticinó “no solo un crecimiento del lugar sino también una imagen muy positiva de Tierra del Fuego”.
El funcionario subrayó que desde el Gobierno Provincial “se acompañó a la empresa desde el inicio, cuando comenzaron a construir su galpón y durante todo el proceso, para que no tenga ninguna demora y el producto esté en todas las mesas argentinas”.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO