Futbolista gay de la Premier League que tiene miedo de perderlo todo por la homofobia y un amante despechado

El diario The Sun publicó recientemente un reportaje en el que pone al descubierto el drama que vive un futbolista gay de la Premier League por tratar de ocultar su orientación sexual.

Foto Ilustrativa
Todo salió a la luz por un cuenta de una entrevista en el que un diseñador de moda aseguró haber mantenido una relación con un reconocido jugador, quien le habría ofrecido dinero y un automóvil para mantener todo en secreto.
En esas declaraciones, el hombre que se dedica a la industria de la moda confesó que conoció al jugador, el cual tiene novia y un bebé, hace cuatro años en un club nocturno gracias a amigos en común y esa noche terminaron intercambiando teléfonos y desde ese momento entablaron un romance.


Fuente: Infobae

El diseñador compartió un chat de una conversación de WhatsApp que sostuvo la pareja en la que se lee: “Seguro alguien va a escuchar mis historias sobre ti. No seas así, vas a arruinar mi carrera, rencoroso”, dice el futbolista. Ante la falta de criterio para asumir su condición el hombre de la moda le dice al deportista: “querías una follada y no molestar luego”, a lo que añade “quizás la gente necesite saber que eres gay y tu deberías ser menos egoísta”.
En la entrevista, el diseñador de moda dijo sobre la situación que vive su amante: “Él tiene un tormento emocional de tener que fingir y mentirle a la gente sobre quién es realmente”, y agregó “es una pena que gays y bisexuales sean perseguidos tanto en el fútbol”.