EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS CURSOS DE FORMACIÓN DE SU PERSONAL CON CAPACITADORES DE NIVEL INTERNACIONAL


El Municipio de Río Grande a través de la Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores” dependiente de la Secretaría de Modernización e Innovación llevó adelante en el Centro Cultural Leandro N. Alem el segundo encuentro “Escenario para acción Municipal en el Siglo XXI”. La disertación estuvo a cargo del reconocido jurista a nivel nacional e internacional Dr. Daniel Cravacuore.
La secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, sostuvo al respecto que “el objetivo es brindar herramientas para una mejor gestión municipal”.
“Como servidores públicos y funcionarios tenemos el compromiso de buscar las mejores soluciones a las problemáticas que se presentan en nuestra ciudad y para esto debemos capacitarnos constantemente”, aseguró.
Finalmente, la funcionaria subrayó que “en este tipo de encuentros hay un intercambio y un enriquecimiento de las miradas que nos permiten no quedarnos en el problema sino salir adelante”.
“Seguiremos proponiendo capacitaciones de este tipo porque como servidores públicos y en consonancia con las políticas del Intendente Melella, siempre debemos apuntar a ser mejores y a brindar mejores servicios a nuestra comunidad”, concluyó.
La charla del Dr. Cravacuore se sumó a una disertación que ocurrió en horas de la mañana a cargo del Lic. En Relaciones del Trabajo Ezequiel Natan Pelzmajer convocado por el INAP (Instituto Nacional de Administración Pública), en la cual se expusieron temáticas relacionadas a la gestión del gobierno local centrada en las necesidades del ciudadano.