EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTA LA TEMPORADA DE INVIERNO TIERRA DEL FUEGO 2018 EN TODO EL PAÍS

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo viene realizando el lanzamiento de la temporada de invierno Tierra del Fuego 2018 en distintas ciudades del país como Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires. Esta semana en la ciudad de Córdoba se mostró a los operadores, agencias y público la propuesta artística, gastronómica y tecnológica de la Provincia. Mañana será el turno de Mar del Plata.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli se mostró entusiasmado con la perspectiva para el próximo invierno fueguino: "Por segundo año consecutivo vinimos a Córdoba a lanzar desde aquí nuestra temporada de invierno, y lo que se viene logrando nos entusiasma. Cada vez más operadores cordobeses se interesan por nuestro destino, y ese es el objetivo. Córdoba es cada vez más importante para la conectividad desde distintos lugares del país y por eso la importancia que le damos. Y como ya es tradicional, la semana que viene el lanzamiento se repetirá en la ciudad de Buenos Aires" señaló.
El funcionario destacó el apoyo de las distintas instituciones nacionales, provinciales y municipales, resaltando que el objetivo principal de estas acciones es "seguir fortaleciendo el turismo en la provincia; como dice siempre la gobernadora Rosana Bertone 'más turismo es más empleo para los fueguinos', y para eso trabajamos desde el Gobierno".
La presentación es organizada por el Gobierno de la Provincia a través del INFUETUR, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, el Municipio de Ushuaia, la Agencia de Desarrollo Ushuaia, el Cerro Castor, y numerosos prestadores privados de la ciudad.
Capacitaciones en Córdoba
En la continuidad de las acciones del Programa de Posicionamiento Comercial, la semana pasada se llevaron a cabo capacitaciones en la ciudad de Córdoba, a cargo del INFUETUR, donde se presentó la oferta invernal de la Provincia.
30 operadores fueron capacitados sobre las ofertas del destino Fin del Mundo, en las oficinas de Aerolíneas Argentinas, junto a exposiciones a cargo de la jefa Comercial de la sucursal Córdoba de Aerolíneas Argentinas, Cecilia Donadille y de la referente de Cerro Castor, Florencia Begué.
Además se efectuaron visitas con capacitaciones para las áreas de producto y ventas de la operadoras Rolling Travel y GIT.