CONTINÚAN LOS ARREGLOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE RÍO GRANDE

En el marco de los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Escolar, personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia continúa con las tareas de embellecimiento y puesta en valor de los establecimientos escolares de la provincia.
En la ciudad de Río Grande, se efectuó la conversión del tiro balanceado a tiro natural en los calefactores del Centro Terapéutico Educativo con la fabricación de cámara y tirajes de chapas galvanizadas a los cuatro vientos. En el Jardín de Infantes N°3 se realizó la reparación del portón de la calle Thorne dando mayor seguridad a la institución.
A esos trabajos se suman el desmalezamiento en el Colegio Comandante Luis Piedrabuena y el Colegio Provincial Antártida Argentina con la intención de prevenir futuras plagas, sumado al cambio de canastos de basura que dará la posibilidad de mantener las veredas más limpias hasta la recolección de residuos.
Cabe destacar que diariamente el personal de la Secretaría soluciona problemas menores que se generan por el uso diario de las instalaciones y durante los fines de semana se realizarán trabajos de prevención de plagas en diferentes establecimientos.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO