Adela y Raúl ya tienen el servicio de gas

Se trata de los jubilados que residen en Rivadavia al 1500 y que hace varios días Camuzzi Gas del Sur les retiró el medidor por deficiencias en la instalación.
RIO GRANDE.- Luego de gestiones llevadas adelante por autoridades del Municipio, junto con personal matriculado, la familia de ancianos a la que se le había interrumpido el servicio, volvió a contar con el suministro de gas.
Ahora, Raúl Martínez de 80 años y su esposa Adela Remi de 102 quienes viven en calle Rivadavia 1585 de esta ciudad, volvieron a tener el medidor y la red en condiciones luego de que Camuzzi Gas del Sur se los retirara por haber registrado una pérdida.
Según información a la que pudo acceder El Sureño, personal de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, junto a personal de Camuzzi, acompañados por un trabajador matriculado, se presentaron en el domicilio de la pareja de ancianos y trabajaron en el sistema de gas hasta lograr reparar todas las pérdidas, colocar el medidor y recomponer el servicio.
Además, se les entregó un subsidio y, por intermedio de la Secretaría de Salud del Municipio, se les practicó un chequeo médico general con el compromiso de llevar adelante un control periódico con seguimiento permanente.
Cabe recordar que el miércoles de la semana pasada, la gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el domicilio y le hizo entrega a los jubilados de un subsidio “Llegó el Gas”, para poder afrontar los gastos de la instalación que debía realizar un matriculado.
Fuente: surenio